REBECA MUIÑA

10.000 palés bajo control. Mantener unos 3.6 millones de litros de cerveza en orden no es tarea fácil. Precisamente por eso, Rebeca Muiña disfruta tanto haciendo su trabajo.

JAVIER MARTÍNEZ

La planta de envasado es un enorme engranaje de piezas perfectamente coordinadas que trabaja noche y día. Javier Martínez es uno de los encargados de esa tarea.

LUCAS PATIÑO

¿Cómo es trabajar donde se cuece todo? Lucas Patiño vigila a diario uno de los procesos clave para la fabricación de nuestras cervezas. La suya, es la historia de alguien que ha vivido en primera persona la transformación del corazón de la fábrica.

JESÚS GUERRA

Nuestra Cerveza de Bodega recorre cada día cientos de kilómetros para llegar fresca y sin pasteurizar a todos los rincones de España. Jesús Guerra se encarga de cuidar la carga para que la cerveza emprenda cada nuevo viaje en perfectas condiciones.

LAURA VERDEJO

El departamento de Trade Marketing tiene como objetivo dar soporte al canal en cada una de las coordinaciones, alineando el posicionamiento de nuestras marcas. Laura Verdejo vive en primera persona el día a día del equipo.

BRIAN MOURIZ

Cada día miles de botellas recorren un largo camino desde bares de toda España hasta nuestra fábrica, donde se reutilizan para envasar nuevamente nuestras cervezas. Una de sus primeras paradas es el robot despaletizador, donde trabaja Brian Mouriz. Él es uno de los encargados de supervisar y optimizar el funcionamiento de esta máquina para que el flujo de producto retornable, nunca pare.

JOSÉ COUCEIRO

Decir que analizamos con lupa nuestras cervezas nunca sería exagerado. En el Departamento de Calidad de Hijos de Rivera se realizan muestreos exhaustivos a lo largo de todo el proceso de producción, para verificar la calidad de las materias primas, los envases y el líquido, con el objetivo de que nuestra cerveza llegue al cliente con todas sus propiedades intactas.
José Couceiro es uno de los miembros del equipo de profesionales que se ocupa de desarrollar toda esta parte imprescindible del proceso productivo.

JOSÉ LUIS ROMERO

Custom Drinks tiene un alma inquieta. Innovación, diversidad e hiperactividad conviven en armonía con el rural, el origen y la autenticidad. De este cóctel perfecto nace un portfolio en el que caben sidras 100% gallegas, licores tradicionales, mostos, vermut, múltiples derivados del vino o nuevos líquidos destinados a Made to Order. Para ello es fundamental el trabajo de alguien como José Luis Romero, que coordina cada día un equipo multidisciplinar, capaz de adaptarse continuamente al cambio y el crecimiento