CERVEZA

Origen y tradición son los elementos clave que permiten compartir nuestro sabor único en el mercado nacional e internacional.

La selección y calidad de las materias primas que utilizamos y el proceso de fabricación, basado en la innovación, la eficiencia y la calidad, hacen que nuestra cerveza sea única.

La introducción de metodologías ágiles para mejorar la eficiencia en los procesos son esenciales para continuar con nuestro progreso.

Más información en ESTRELLAGALICIA.ES y CERVEZAS1906.es

AGUA

Los manantiales de agua:  CABREIROÁ, AGUA DE CUEVAS y FONTAREL tienen como base la sostenibilidad y la innovación.

Nuestra prioridad es cuidar del entorno medioambiental para garantizar la pureza del agua, protegiendo así nuestro origen único.

Tenemos un compromiso que se traduce en iniciativas, pensamos en el futuro.

DISTRIBUCIÓN

La distribución de marcas líderes acompaña y complementa la oferta de productos en nuestros mercados de referencia. Fortalecemos nuestra presencia a través de nuestro portfolio de distribución, siendo un factor clave del éxito de nuestros clientes.

Además, nuestro modelo de negocio se encuentra en la escucha activa que llevamos a cabo con los grupos de interés sobre los que impacta nuestra actividad y que tienen relación con cada aspecto de nuestra cadena de valor.

Contamos con un amplio tejido logístico y comercial que nos permite estar presentes de forma eficiente e inmediata en los diferentes puntos de distribución, con empresas como CUSTOM DRINKS, PONTE DA BOGA, CERVINTER o JUST DRINKS.

Mercados e internacional

Nuestra presencia en el mundo

España es nuestro mercado principal, es el lugar donde concentramos nuestros equipos, principales empresas y centros productivos:  la fábrica de cervezas o los manantiales de agua. Nuestro espíritu emprendedor nos lleva a querer seguir creciendo, también fuera de nuestras fronteras. Tenemos presencia en 62 países.

Operaciones
industriales, calidad y logística

Buscamos la eficacia en todos nuestros procesos productivos y logísticos a través de nuevas metodologías que nos han permitido la optimización y la flexibilidad necesaria para responder a una demanda cada vez más compleja.

Experiencia de producto e innovación

Desarrollamos la diferencia de nuestras marcas a nivel global, partiendo de nuestro know-how de producto, a través de la innovación y sostenibilidad.

Digital y emprendimiento colaborativo

Entendemos la importancia de la digitalización y hemos desarrollado nuevas herramientas tanto en nuestro proceso productivo en el que se ha incluido la robotización y la inteligencia artificial, como en la mejora de la experiencia de nuestros clientes y consumidores.

¿Estás interesado en saber más?

Servicios Centrales

Contamos con los mejores equipos de profesionales y expertos en procesos para poder seguir aportando mejoras y valor a todo el conjunto de actividades de la empresa, y conseguir nuestro objetivo de ser ágiles y competitivos en un entorno cada vez más exigente.

JUNTOS
SOMOS

IMPARABLES