QUEREMOS SER LA MÁS AMADA, NO LA MÁS VENDIDA

Para lograr nuestro reto, siempre hemos tenido muy claro nuestro plan: trabajar por y para personas.

¿Cómo lo hacemos? Gracias a la gran calidad humana de nuestros equipos.

Somos una empresa líder a nivel nacional que está en constante crecimiento, pero sin perder lo que nos hace únicos y diferentes. Presumimos de nuestro origen y somos una empresa dinámica, innovadora y vanguardista que hace sentirse orgulloso de formar parte integral de ella.

Siempre tratamos de facilitar el mejor de los escenarios para que nuestros equipos puedan sacar lo mejor de sí mismos. Es clave para lograr nuestros objetivos de compañía, en un entorno de alto nivel de exigencia y manteniendo siempre el máximo compromiso y satisfacción de nuestra gente con la cultura y valores de empresa.

SOMOS BIG CRAFT

Queremos seguir ofreciendo soluciones diferenciales a nuestros clientes que reflejen nuestro posicionamiento en los espacios de consumo.

Hemos avanzado para convertir la cerveza de bodega en la referencia de nuestra tradición artesana: Concept Craft.

Tenemos lo que hay que tener: Hemos creado recetas con ingredientes que nos recuerdan nuestro origen, nacidas para sorprender desde tierra, mar y aire.

Conoce Fábrica de cervezas

TRADICIÓN Y DIGITALIZACIÓN

Queremos estar cerca de nuestros consumidores y clientes, y nos adaptamos continuamente a las nuevas tendencias. Por ello, lanzamos y desarrollamos herramientas y programas que acompañan a nuestra actividad en el entorno digital.

Digitalizamos la cadena de valor: entendemos los cambios disruptivos de la industria 4.0 y valoramos su adopción.

Trabajamos para transformar la tecnología en una ventaja competitiva con respecto a nuestro sector.

La Cervecería de La Resistencia

CRECEMOS JUNTOS

Seguimos materializando nuestro compromiso con la búsqueda de talento a través del programa de emprendimiento colaborativo THE HOP.

Lanzamos la primera edición en 2017, y seguimos repitiendo anualmente en Madrid y en Brasil.

El objetivo del programa es identificar y empoderar Start Ups tecnológico-digitales en fase de crecimiento, para que puedan incorporar nuevas herramientas y modelos de negocio a nuestra cadena de valor. Si saltamos juntos, saltaremos + lejos”.

CUIDAMOS DE NUESTRA TIERRA

Velamos por el compromiso con las personas y la sostenibilidad.

Economía Circular: Incorporamos a nuestro modelo de negocio la optimización de toda la cadena de valor buscando la reducción del consumo de materiales y de energía, minimizando la generación de desperdicios.

Además, contribuimos a la economía local a través de la contratación de productores locales.

SER PARTE DEL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES:

Desde Hijos de Rivera siempre hemos estado cerca de nuestros colaboradores y, en estos tiempos difíciles que atravesamos a raíz de la crisis sanitaria producida por el COVID-19, queremos estar si cabe más a su lado facilitando un seguimiento continuo de la multitud de iniciativas normativas que se están dictando desde diferentes ámbitos e instituciones. Para más información visita ResistimosContigo.es.